5 regalos o actividades originales para el Día Internacional de la Mujer

Mesa de picnic plegable en la playa - dia internacional de la mujer 8 de marzo

Este 8 de Marzo del 2023 celebramos el Día Internacional de la Mujer, un día para luchar por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

Es por eso que acá te queremos dar ideas de regalos o actividades que puedes hacer ese día para celebrar a las mujeres que tengas cerca en tu vida.

5 regalos o actividades originales para el Día Internacional de la Mujer

  1. Ir de picnic: hacer un picnic al aire libre, disfrutando de la naturaleza es sin duda uno de los panoramas favoritos de todas las mujeres. Obvio, siempre de manera organizada y ordenada, ya que así somos la mayoría. Para esto, te recomendamos llevar una manta de picnic donde puedan sentarse, una mesa de picnic para apoyar la comida y bebestibles. En este link puedes encontrar ideas de comida para llevar de picnic.
  1. Cine al aire libre: Buscar un cine que haga funciones al aire libre, ver una películas con amigas o con tus seres queridos es uno de los panoramas favoritos de todos. Para esto te recomendamos llevar unas sillas o respaldos de playa para apoyar la espalda y estar cómodo toda la función y si llevas bebidas, puedes llevar unas fundas de latas y botellas para mantenerlas heladas hasta el final.
  1. Un día de spa: darnos momentos de relajo y distensión es algo tan importante en la vida pero, que no lo hacemos constantemente, es por esto que este día podrías regalarle a esa mujer importante en tu vida un día de spa, o que mejor, un spa en su propia bañera con nuestra Tabla de Tina Emily Bay, en ella puedes apoyar todo, leer o ver una serie mientras disfrutas de un rico baño. Te dejamos tips para un baño relajante.
  1. Viaje inesperado: si sabes que es fanática de las sorpresas puedes organizar un viaje express e invitarla a un camping, un treking en la montaña o una escapada flash a la playa, acá te dejamos algunas playas cerca de Santiago. Para hacer tu viaje más cómodo y como pasarán mucho tiempo en el auto te recomiendo llevar una mesa para el volante, donde pueden parar a comer o disfrutar de una atardecer desde el auto.

También si eres empresa y estás buscando un regalo corporativo para las mujeres de tu empresa, puedes encontrar nuestro catálogo corporativo en nuestra página web, en la sección de venta a empresas, personalizamos nuestros productos con tu marca.

Es comprobado que las mujeres preferimos una experiencia antes que un regalo físico en sí, pero mejor aún si es combinado. Encuentra todos nuestros productos en nuestra página web www.chillpicnic.cl 👈

 

Compartir: