Productos 100%
hechos en Chile

Trabajamos con artesanos y materias primas de todo Chile para lograr mejores producto con la excelente calidad de la madera chilena.

Envíos a todo Chile
o retiro en nuestros locales

Hacemos envíos en 1-2 días hábiles dentro de la R.M. y a 5 días hábiles para regiones.
Puedes también despachar a tu sucursal Starken más cercana.
Revisa cuál puede ser AQUÍ

Te ofrecemos
garantía de 30 días

Respondemos ante cualquier problema dentro de los primeros 30 días de tu compra. ¡Si hablamos de nuevo, será para otra compra!

Preguntas Generales

Al ser productos de madera, hay comidas y bebestibles que pueden manchar. Te recomendamos limpiar inmediatamente la mesa con un paño húmedo o CIF y así evitar que la madera absorba y quede manchada. Almacenar lejos de la humedad y el calor extremo.
Las mesas de picnic están fabricadas de pino y protegidas con un protector de madera.
De pino oregón y protegidas de manera impermeable, contra la humedad y agua.

Despachos

Sí, hacemos envíos a todo Chile. El pedido realizado antes de las 11:00 hrs. de lunes a viernes serán preparados el mismo día; posterior a esa hora será procesado el día hábil siguiente de la compra.

Además, si realizas la compra el viernes en la tarde o durante el fin de semana, tu pedido será procesado el día hábil siguiente.

Si, Puedes también despachar a tu sucursal Starken más cercana.
Revisa cuál puede ser AQUÍ
El plazo de entrega es entre 1-2 días hábiles en la RM y 5 días hábiles en regiones. Para regiones extremas, el tiempo de entrega puede variar.
No tenemos tienda física para que puedas retirar tu compra.
Puedes ir a comprar nuestros productos a la tienda de The Deco Journal ubicada en Nueva Costanera 3919, local 103. Vitacura. Comunícate primero directamente con ellos para verificar el stock.

Cambios y Devoluciones

Para cambio por daños o fallas tienes 3 meses a partir de la emisión de la boleta, el cambio siempre será sujeto a stock.

Para devolución, ésta sólo se realizará en un plazo de 10 días de corrido una vez retirado / recibido el producto.

Se realizarán devoluciones a los productos con falla, siempre y cuando cumplan con la garantía.

RECUERDA SIEMPRE PRESENTAR LA BOLETA

El cliente tendrá un plazo de 10 días de corrido una vez retirado/recibido el producto, para devolverlo debido a que no está satisfecho con el producto.

Este debe estar sin uso, con todas sus etiquetas y embalaje original.

Solo cumpliendo estos requisitos y presentando la boleta se realizará la devolución del dinero.

Nuestros Productos

¡Creados para que compartas las mejores experiencias!