Cuenta con Chill Picnic para tus regalos corporativos de Navidad

regalos corporativos navidad

Es tiempo de celebrar y todos comenzamos a sentirlo. ¿Sabías que la Navidad es el momento del año en el que muchas empresas aumentan sus ventas, llegando incluso a duplicarlas? Por eso es el momento justo para poner en marcha esa parte de tu estrategia de marketing que le dé la puntada final al año. Y en esa estrategia, los regalos corporativos de Navidad son sumamente importantes, no solamente para incrementar las ventas, sino también como una excelente forma de reconocer a nuestros colaboradores la gran tarea realizada a lo largo de todo el año.

 

Cómo elegir los regalos corporativos para esta Navidad y no fallar en el intento

Quien tenga la responsabilidad de hacerse cargo de la compra de los regalos corporativos para esta Navidad, tiene un gran desafío por delante. ¿Cómo debería ser el regalo? ¿Algo para consumir o algo para utilizar? ¿Y si resulta poco interesante? ¿O es de mala calidad?

Por suerte, en Chill Picnic podemos afirmar que los picnics, ya sean entre amigos, familiares o en pareja, para celebrar cumpleaños, aniversarios o incluso estas mismas Navidades, jamás pasan de moda. Porque reunirnos con nuestros seres queridos es de las cosas más importantes que nos pueden pasar. Es por eso que regalando un producto Chill Picnic, más que algo físico, estás regalando una experiencia a tus colaboradores.

 

Una buena variedad de regalos ideales

¿Qué es lo que hace que un regalo sea ideal? Su calidad y su utilidad son fundamentales, pero si a eso le agregamos que sean originales, innovadores y formen parte de los momentos inolvidables de nuestras vidas, sin dudas estaremos ante los regalos ideales.

Dicho esto, a continuación te presentamos productos originales, de producción 100 % nacional, tanto material como mano de obra, además de ser duraderos y que de seguro te   ayudarán a destacar durante estas fechas:

 

Mesas de picnic

Las mesas de picnic, fáciles de plegar y transportar, te ofrecen una superficie estable y segura para los alimentos y las bebidas, y también para desplegar un juego de mesa para toda la familia. Y, si necesitas transportarla de una forma cómoda y sencilla, puedes contar con su respectiva mochila para picnic para llevarla a todos lados.

regalos corporativos navidad

 

Mantas de picnic

Las mantas de picnic son indispensables para garantizar la limpieza y la comodidad del lugar donde decidamos establecernos: también pueden utilizarse en otras actividades al aire libre, como recostarse a leer, a tomar sol o a dormir una plácida siesta.

regalos corporativos navidad

 

Fundas para latas

¿Bebidas siempre frías? Unas buenas fundas para latas harán que no pierdan temperatura aún estando fuera de la nevera, impidiendo que traspase el calor de tu mano a la lata o botella. Además, contamos con una variedad de diseños que le darán el toque divertido o elegante que necesites.

regalos corporativos navidad

 

Tabla para tina

Tal vez uno de los accesorios más elegantes de nuestro catálogo, esta tabla para tina hecha a mano te permitirá disfrutar desde un momento único y relajante que podrás acompañar con un rico aperitivo, una buena lectura o de tu serie favorita junto a un buen vino.

 

Una experiencia inolvidable

Con Chill Picnic, tus regalos corporativos para Navidad pueden estar personalizados con el logo de tu empresa, el cual acompañará a tus colaboradores y a tus clientes en sus momentos más importantes, tanto de descanso como de celebración. Al final de cuentas, no solo regalas un producto, sino también algo mucho más importante: una experiencia. ¡Tampoco olvides que puedes armar tu pack escogiendo tus productos favoritos!
Compartir: