¿Pasas mucho tiempo en el auto? Hagamos de esto un momento funcional

¿Pasas mucho tiempo en el auto? Hagamos de esto un momento funcional

La pandemia nos ha cambiado a todos la vida en cierto sentido, hay algunas personas que se acostumbraron a estar más tiempo en la casa, otras a hacer más panoramas con los niños, dentro y fuera del hogar, también a muchos nos tocó empezar a trabajar desde casa, un gran desafío que vino para quedarse.

Mesa para el volante del auto: la nueva revolución de artículos para tu auto

Muchas empresas por ejemplo normalizaron el home office, permitiendo un trabajo 100% remoto o puede ser híbrido.

Debido a todo esto, el pasar tiempo en el auto también se ha vuelto algo común, es por eso que diseñamos una mesa para el volante del auto donde puedes aprovechar el tiempo mientras esperas en el auto. OJO, siempre estacionado.

Te toca ir a dejar y/o a buscar a los niños, los acompañas a sus clases de deporte, pero, ¿no te da el tiempo para volver a casa? Es por eso que con nuestra bandeja para el volante puedes hacer diversas cosas en al auto mientras estás estacionado.

Muy ligera para llevar, pero lo suficientemente resistente como para apoyar una computadora, tu almuerzo y un block de notas. 

En qué momentos lo puedes usar:

  • Trabajar: puedes utilizar tu mesa para el volante para trabajar, estilo CAR-OFFICE, sabemos que muchas personas trabajar en terreno, agrónomos, personal de minería, arquitectos, etc. Para ustedes este producto va a revolucionar su manera de trabajar.
  • Viajar: si eres un aficionado de los viajes por la naturaleza, tienes una camper van o una carpa para el techo para escaparte cuando se te da la gana a algún lugar, lleva tu mesa para el volante y úsala para tomar desayuno mirando un amanecer o un sinfín de cosas que puedes hacer con ella.
  • Comer: ñamii, llegamos a ti… el que corre en el auto hacia todos lados, pero la comida es una de las prioridades más importantes, aprovecha nuestra mesa para que puedas comer cómodo, seguro y sin ensuciar tu auto. 
  • Check-list: la organización es la clave de la felicidad jajaja, si eres de las personas que siempre tiene una lista de cosas y le vas haciendo check a medida que vas avanzando o si te acuerdas de algo lo escribes, la bandeja para el volante es ideal para ti. 

Al igual que todos nuestros productos, como las mesas de picnic o los respaldos de playa, esta mesa para el volante tiene un diseño y fabricación 100% nacional, trabajamos de la mano con artesanos chilenos.

mesa para el volante del auto, artículo para usar al interior de tu auto que puedes usar mientras estás estacionado.

 

Compartir: