Eres arquitecto, agrónomo, despachador o ¿algún oficio que te hace para mucho tiempo en terreno? ¿Tienes siempre tu computador a mano para abrirlo en caso de necesitarlo?
Así es el nuevo mundo del home office, o del trabajo en terreno, no tiene nada que ver con que seas un trabajólico o que no sepas administrar tus tiempos, todo lo contrario, optimizas tu tiempo mientras te movilizas en tu auto y ¿cómo hacer esto?
Como aprovechar el tiempo en el auto
En Chill Picnic, diseñamos un nuevo producto, una mesa para el volante del auto, la cual puedes ajustar en tu volante (sirve para todos los volantes tradicionales) y se convierte en una mesa para poder apoyar tu computador, almorzar o hasta escribir en tu agenda.
Finalmente el auto, muchas veces se convierte en uno de los lugares que más pasamos tiempo, acá te comentamos 5 situaciones que nuestros clientes nos comentan que utilizan nuestra mesa para el volante del auto:
- Esperar a los niños: Nos comentan que en grandes ciudades, los trayectos te usan la mayoría del tiempo, entonces si tienen que llevar a sus hijos a talleres o deporte, prefieren esperar en el auto que ir y volver a casa. Mientras esa espera la aprovechan para trabajar, ver una serie o escribir.
- Trabajo en terreno: Muchos clientes trabajan en terreno, quienes son arquitectos, agrónomos o imagínate los despachadores de comida, pasan mucho tiempo en el auto y claro necesitan a veces abrir el computador o parar a almorzar.
- Estudiar: aunque no lo crean, esto ha sido lo que más me llamó la atención, cuando tienes niños o tu casa a veces es un caos y estás sacando un curso, o estudiando algo, concentrarse puede ser casi IMPOSIBLE, clientes nos comentan que usan el auto para poder estar en silencio.
- Terapia: la pandemia aumentó en gran cantidad las terapias vía internet, pero quienes hacemos terapia sabemos que la privacidad en estos momentos es de vital importancia para poder sentirnos en confianza, clientes nos comentan que usan el auto para poder hacer sus terapias en silencio y privacidad.
- Acampar: si eres de los fanáticos de ir de camping, pasar una noche en una playa o ver el atardecer desde el auto, vas a ser de los que entra en este grupo, la mesa para el volante te puede ayudar en todos estos casos, hacer un desayuno, o simplemente tener donde apoyar algunas cosas.
Conclusión:
Tu forma de aprovechar el tiempo que pasas en el auto solo depende de ti y dice mucho de cómo te planteas la vida.
De hecho creo que se podría decir: dime lo que haces en el auto y te diré el tipo de persona que eres.