8 elementos esenciales para un baño de tina cómodo y relajante

8 elementos esenciales para un baño de tina cómodo y relajante
Si buscas una forma de relajarte, tenemos el producto ideal para ti. Nuestras tablas de tina de madera, transformarán tus baños de tina en un momento único. 

Además de brindar un toque elegante y natural a tu baño, estas tablas también proporcionan un espacio adicional para poner tus objetos de baño mientras te relajas en la tina.

Nuestras tablas de tina están hechas de madera de pino oregón chileno de alta calidad y resistencia, con una textura suave, impermeables y con diseño único en Chile. 

Ideas para un baño de tina perfecto

1) Las velas aromáticas pueden crear una atmósfera relajante y agradable en tu baño. Elije velas con fragancias como lavanda, eucalipto o vainilla. 

2) Las Sales de baño son una excelente manera de mejorar tu experiencia. Pueden ayudar a relajar los músculos y a aliviar el estrés. Agrega algunas cucharadas de sales de baño a tu tina para disfrutar de sus beneficios.

3) Burbujas y espuma para hacerlo más lujoso y relajante. Puedes usar productos específicos para baño de burbujas o espuma, o bien, hacer tu propia mezcla usando jabón líquido o shampoo. 

4) Una copa de vino para acompañar tu baño de tina puede ser el complemento perfecto para lograr relajarte después de un día de estrés y trabajo. 

5) Una toalla para secarte las manos puede ser de gran utilidad al momento de manipular las cosas que tienes sobre la tabla para la tina, por ejemplo si estás leyendo un libro o manipulando tu tablet. 

6) La música relajante te ayuda a crear un ambiente tranquilo. Crea una lista de reproducción con tu música favorita y disfruta de tu baño. 

7) Las plantas pueden agregar un toque de naturaleza y frescura a tu baño de tina. Opta por plantas que prosperen en ambientes húmedos, como helechos, bambú o plantas de interior.

8) Una iluminación suave y tenue crea un ambiente relajante en tu baño. Usa velas, lámparas de mesa o luces de baño con regulador de intensidad para crear el ambiente perfecto.

Con todos estos elementos, podrás transformar tu baño de tina en un oasis de relajación en tu propia casa. 


Compartir: