5 mejores lugares para hacer picnic en Santiago: ¡Imperdibles!

Lugares para hacer picnic en Santiago

En Santiago, Chile, podemos pasar un buen rato con familiares o amigos, compartiendo un picnic con vistas imperdibles, charlas y risas que llenan el alma, junto a música que nos alegre una tarde soleada.. A continuación, podrás leer un artículo novedoso sobre los 5 lugares para hacer picnic en Santiago, donde puedes disfrutar un momento agradable, rodeados de naturaleza, espacios verdes o lagunas.

¿Dónde hacer un picnic en Santiago?

Los lugares recomendados son ideales para personas de todas las edades, incluyendo niños y adultos mayores.. Encontrarás tranquilidad y armonía.

Lugares para hacer picnic en Santiago

  1. El Cerro Santa Lucía. Las familias y amigos podemos disfrutar del espacio natural, sentados en el pasto a lo largo de sus pendientes. Además, el parque forestal se destaca por sus refugios con sombras de árboles centenarios, perfectos para un picnic fantástico. Es una experiencia placentera, con seguridad y artistas callejeros que transmiten su arte en la música.
  • El Parque Metropolitano. Hay áreas que tienen sillas y mesas para hacer picnics. En cuanto al parque, se encuentran colinas verdes enormes que conforman el Jardín Mapulemu. En el Jardín Japonés podemos descansar en una manta de picnic, tomar sol, leer un buen libro y compartir un rico almuerzo.
  • El Parque Inés de Suárez. Es un parque más familiar, donde podemos pasar un buen rato con los niños. Nos permite festejar los cumpleaños y recorrer el lugar con nuestras mascotas, caminar o trotar, ya que el lugar es lo suficientemente amplio.
  • El Parque Bicentenario. Los fines de semana de verano suele ser uno de los lugares favoritos de los santiaguinos. Aquí podemos relajarnos en el pasto, ver los cisnes y patos de la laguna o disfrutar de la sombra de los muchos árboles que tiene el parque, además de una ciclovía ideal para ir con niños.
  • El Parque Padre Hurtado. Es el parque más completo de todos. Hay una zona amplia de parrillas para que podamos hacer asados y compartir en familia. Los sitios pueden estar ocupados por una gran multitud de gente en los fines de semana. Hay una pequeña colina que nos dirige a la laguna, donde podremos hacer grandiosas fotografías. Y no solo eso, sino que hay unas vistas espectaculares para que nos quedemos observando la maravillosa naturaleza que nos rodea.

¡BONUS TRACK! Tener un picnic perfecto y completo

Ten en cuenta los siguientes artículos sugeridos para lograr un picnic ideal y fácil de hacer, con comodidades y suficiente espacio. Toma nota para que el próximo picnic sea increíble y puedas disfrutar con familiares o amigos.

Las mesas de picnic Chill Picnic son plegables, con ranuras para que apoyemos vasos, copas, botellas y tengamos un suficiente espacio para poner comida. Hay diferentes modelos para cada ocasión, puede ser una mesa cuadrada Bondi, o redonda Noosa, ambas ideales para 4 personas. En modelos más grandes está la mesa Manly, la cual viene con hielera incluida, para mantener tus refrescos helados.

Hay que destacar que si son muchos invitados al picnic, la elección ideal es la mesa Margaret, con 60 cm de largo x 40 cm de ancho x 24 cm de alto y si más de un invitado lleva una mesa Chill Picnic, se pueden unir y armar una gran mesa, ya que todos los modelos tienen la misma altura.

Todas las mesas son livianas, plegables y fáciles de transportar, hechas de madera y mano de obra 100% nacional, además de ser impermeables. 

 

 

Las mantas de picnic de Chill Picnic son perfectas para las familias porque son suaves, grandes y tienen manillas de eco-cuero para guardarlas y transportarlas fácilmente. Vienen de color verde, azul, celeste o fucsia, con tela impermeable y medidas de 150 x 200 cm.

Finalmente, no pueden faltar los coolers de cerveza, que nos ayudan a mantener las cervezas frescas por mayor tiempo. Vienen de una gama de 6 colores (amarillo, naranjo, rojo, verde, morado, celeste) o en color madera. Funcionan como portalatas o botellas y poseen un tamaño estándar para todo tipo de botellas o latas.

¡Prepara todo y vamos de picnic! Siempre será una increíble experiencia visitar cualquiera de estos lugares para hacer picnic en Santiago para tener un día diferente con familiares o amigos. 

Compartir: