Cuando te levantas el hay un sol radiante, seguro uno de los primeros panoramas que se te pasan por la cabeza, es hacer un picnic… con este artículo te queremos dejar un experto en armar un picnic en menos de 15 minutos.
Para esto primero tienes que tener todas las ganas de disfrutar una tarde, atardecer, ida al parque o donde hayas decidido ir, pero con MUCHAS GANAS! Luego te recomendamos hacer una lista con las cosas que quieres llevar, para que no se te vaya a olvidar algo.
Comenzamos… ¿Qué llevar a un picnic?
Manta de picnic: Es primordial llevar una manta para que te puedas sentar o acostar en el piso, para esto te recomendamos que tenga una tela impermeable, en caso el pasto esté mojado no vaya esto a arruinar nuestro panorama!
Mochila: La idea de ir de picnic probablemente sea también dar un paseo caminando, hasta llegar al lugar elegido, para esto te recomendamos llevar una mochila, donde puedas dejar todas tu cosas y no sea un problema tener todo en las manos, así también no corres riesgo de perder algo ya que todo estará en su lugar.
Mesa Plegable: Esto es lo más importante, y aunque no lo creas, SI, hay unas mesitas de picnic plegables, que son portátiles, livianas y fáciles de llevar, que de hecho caben en tu mochila, y las puedes llevar donde tú quieras, con ellas puedes apoyar tu comida y bebestibles sin correr el riesgo de que todo se caiga al suelo y se llene de hormigas. ¿Es este tu mayor problema al ir de picnic? Bueno, ya está solucionado!!
Respaldo o sillas: Muchas veces ir de picnic, termina siento un poco cansador para tu espalda, ya que pasas horas sentado en el suelo sin tener donde apoyarte, para esto creemos que llevar una silla o un respaldo para apoyarte es de las cosas más esenciales al momento de querer pasar una tarde al aire libre. Para esto, te muestro estos respaldos de playa, los cuales son plegables, livianos y súper cómodos.
Fundas para latas o botellas: Mantenerse hidratado, aunque no lo creas puede ser clave en cómo disfrutarás tu panorama al aire libre, lleva siempre contigo, agua, jugo o bebidas para lograrlo… pero, ¿siempre al final quedan calientes? Acá te muestro unas fundas para poner a tus latas o botellas y lograr que estén heladas hasta la última gota.
Además de estos productos, siempre te recomendamos llevar platos, vasos, servilletas y una bolsa de basura para llevarte todo lo que uses y así seguir cuidando le medio ambiente.